25 años apostando por la evolución del aprendizaje

Tres compañeros de trabajo David, Samer y Sebastián, convertidos en amigos. Tres personas diferentes pero con el mismo objetivo: poner patas arriba el aprendizaje convencional.

Unimos nuestra larga trayectoria profesional en el mundo del e-learning, los recursos humanos y la tecnología y decidimos crear INXPIRIUS.

workers considering the terms of the agreement
inteligencia cerebro

El proyecto pintaba bien, aunque la perspectiva resultaba un tanto aterradora. Abandonar tu puesto seguro de trabajo para emprender una iniciativa empresarial siempre tiene un componente de riesgo que debes estar dispuesto a asumir. Sin embargo, decidimos embarcarnos en esta aventura porque estábamos cansados de los cursos aburridos e ineficientes que imperaban en la mayor parte del mercado.

Decidimos ponernos en la piel de quienes buscan aprender de verdad y aportar la solución al problema que presenta el aprendizaje convencional: el aburrimiento que genera desinterés y deriva en una baja tasa de adquisición de conocimientos.

La mejor manera de arreglar esta situación indeseable era crear nuestros propios cursos, basados en el conocimiento científico más avanzado que existía sobre la forma que aprendemos los seres humanos.

Nuestro anhelo era crear cursos que no solo fueran los mejores desde una perspectiva pedagógica, sino que también fomentaran una sensación de diversión -ambos factores están íntimamente conectados-. Así fue como, en marzo de 2018, pusimos en marcha Inxpirius.

Al día de hoy por fin vislumbramos que nuestro sueño comienza a hacerse realidad: cambiar la forma de aprender enfocada a la diversión, al crecimiento personal y profesional, pero sobre todas las cosas favorecer que se aprenda de manera eficaz.

¿Preparado para revolucionar tu mundo?

Al principio quisimos ser muy prudentes y para ahorrar dinero decidimos trabajar cada uno desde nuestras respectivas casas y crear una amplia red de colaboradores que nos ayudasen a cumplir nuestras aspiraciones. Con el tiempo, este modelo resultó tan gratificante y exitoso que ni siquiera llegamos a plantearnos la posibilidad de volver a un modelo más tradicional de empresa como solíamos conocerla.


En la actualidad Inxpirius está formada por una gran comunidad de personas apasionadas por el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional. Esa era y sigue siendo nuestra misión hoy en día.



Creemos en la posibilidad de crear un mundo mejor gracias a las oportunidades que nos ofrecen el conocimiento científico más actual y los avances tecnológicos más innovadores.



Vamos más allá de los límites de lo convencional y fomentamos el pensamiento divergente para generar ideas creativas que produzcan soluciones innovadoras.


Trabajamos siempre en un clima de estrecha confianza con nuestros clientes para lograr los mejores resultados en el corto y largo plazo.

Política de Privacidad