La gamificación es el nuevo paradigma para mejora la atención, generar participación y favorecer la retención del conocimiento.

Innumerables estudios lo afirman y nuestros clientes lo avalan tras una sesión de aprendizaje lúdico.

No todos los formatos de aprendizaje sirven para aprender ¿lo sabías?

juego1
juego2
juego3
juego4

Por increíble que parezca los formatos que más enganchan hacen que se activen zonas cerebrales por el sistema de recompensa y ello hace que el aprendizaje pase a la memoria a largo plazo.

Y te preguntarás¿cómo se consigue esto?
Con los Serious Games, juegos serios o gamificación, tres formas de llamar al aprendizaje lúdico.

¿Te imaginas lo divertido que puede ser aprender a vender jugando? Para ello, pensando en el área comercial hemos desarrollado: Sales Mission

¿Trabajas en el área seguros? También tenemos un juego para ti: Maestro del Seguro.

Si lo que buscas es que tu equipo aprenda sobre gestión del tiempo, Time Skills es un tablero virtual para gestionar cómo ir contrarreloj.

Si quieres aprender inglés de una forma distinta a la tradicional hemos creado Kueen, un juego concebido a partir del neurociencia del aprendizaje de idiomas.

El caso es que también hemos desarrollado juegos serios para aprender finanzas, para mejorar la memoria y conocer la normativa vigente en cuanto a igualdad de género….

Además, de utilizar nuestro propio contenido podemos adaptar el que tú nos des y transformarlo en un juego. ¡Hasta los test aburridos pueden convertirse en una experiencia diferente si se completan jugando! ¿qué te parece la idea?

Si aún tienes dudas te ofrecemos que solicites...

y comiences a revolucionar tu aprendizaje

Los buenos juegos garantizan diversión, deseo de superación y aprendizaje efectivo.

Tras ver como se lo pasan quienes participan de una sesión formativa gamificada, podemos garantizarte risas aseguradas. Se pican, se retan, se disgustan cuando no consiguen su objetivo, y saltan de la silla los que logran llegar al podio.


Con Serious Games conseguirás:

estrella

Mejorar los resultados de aprendizaje.

estrella

Retención de conocimientos.

estrella

Que el participante se involucre en el curso disminuyendo la tasa de abandono.

estrella

Aumentar el ratio de asistencia.

estrella

Crecimiento del interés por el tema a aprender.

estrella

Que los participantes vean los contenidos como estimulantes y orientados a resultados en comparación a una modalidad convencional de formación.

estrella

Mejorar la comunicación entre los miembros del equipo.

estrella

Repaso con el dinamizador de todas las respuestas dadas durante la partida para afianzar los conceptos.


Y lo mejor de todo es oír decir a los participantes cuando terminan la partida final que quieren seguir incluyendo elementos de juegos en otras formaciones que tengan, por lo bien que lo han pasado y lo mucho que han aprendido sin darse cuenta.