Más de 100 empresas de formación y RR.HH. han dicho sí a nuestro programa de partners.

¿Quieres como ellos, ofrecer nuestras soluciones formativas a tus clientes?

Si además de brindarles formación online de calidad, buscas aumentar tus ingresos, este es el momento y lugar adecuado.

Al unirte a este programa podrás comercializar cursos producidos profesionalmente, diseñados con una metodologia pedagógica probada. Grabados en alta definición, maquetados y locutados por profesionales.

Todos los cursos están compuestos por vídeos animados y actuados, prácticas, documentación descargable y test para conseguir que los alumnos vivan una experiencia de aprendizaje fuera de lo común.

Siendo miembro de Partner Program conseguirás:
AMPLIAR TU CATÁLOGO E-LEARNING
Ser partner de INXPIRIUS te permitirá incorporar a tu propio catálogo elearning más de 400 cursos online en continua actualización que comprenden diferentes áreas temáticas. Cursos creados para ayudar a los profesionales a alcanzar su máximo nivel de excelencia
FIDELIZAR A TUS CLIENTES
Mejora y potencia la fidelización de tus clientes ofreciéndoles contenidos de última generación concebidos para el acceso desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Benefíciate de las metodologías didácticas más eficaces, incluyendo gamificación y serious games, que permiten que el aprendizaje se convierta en una experiencia atractiva, intensa y llena de vida.
UTILIZA TU PROPIA PLATAFORMA O LA NUESTRA
Para la distribución de nuestros cursos, puedes elegir entre hacerlo a través de nuestra potente plataforma Learningclass, en un entorno personalizado con su look and feel, o hacerlo a través de la tuya propia, a través de conectores SCORM.
Además, podrás entregar también a tus clientes conectores SCORM si quieres que ellos accedan a los contenidos a través de sus LMS corporativos, sin necesidad de entregar los contenidos originales a tus clientes. De este modo, si actualizas un contenido, sólo es necesario hacerlo en el repositorio de Scorm de la plataforma.
Si deseas, puedes subir tus propios cursos y contenidos a nuestra plataforma. De este modo podrás crear nuevos productos y distribuirlos a tus clientes controlando el número de licencias y su duración.
ADMINISTRA Y GENERA INFORMES
La plataforma ofrece amplias posibilidades de administración, incluida la matriculación de alumnos, la tutorización de cursos con funcionalidades de seguimiento automatizadas, potentes analíticas para conocer el progreso y resultados de los alumnos, generación de certificados acreditativos, encuestas de satisfacción cumplimentadas, etc. Todo ello plenamente adaptado a los requisitos marcados por la FUNDAE.
ATENCIÓN TÉCNICA
En INXPIRIUS te ofrecemos un servicio integral de apoyo tecnológico, soporte y mantenimiento para tus formaciones e-learning a través de una de las plataformas más avanzadas del mercado.
Desplegada en la nube, nuestra arquitectura de alta disponibilidad es escalable y con capacidad de almacenamiento y tráfico ilimitados.
OPTIMIZACIÓN ECONÓMICA
Como partner de INXPIRIUS podrás mejorar tu rentabilidad económica, ofreciendo las mejores soluciones e-learning a tus clientes, aportándoles soluciones innovadoras y de calidad.

¿Quieres conocer el funcionamiento de la plataforma? ¿Quieres ver alguno de los cursos? ¿Necesitas saber más?

Llámanos al telefono 91 423 09 95 o envíanos un email a mail info@inxpirius.com
Política de Privacidad