Agility XXI
Agility XXI es una solución que impulsa un nuevo paradigma de agilidad que afecta a todos los ámbitos de una organización, convirtiendo la adaptación, el aprendizaje permanente y la innovación en una actitud que la impregna profundamente.

De acuerdo con nuestra experiencia, para aprovechar toda la capacidad creativa y de innovación de las personas, la clave consiste en generar una cultura de innovación en la organización, y para ello se necesita actuar sobre las principales palancas capaces de impulsar dicha transformación cultural: sistemas impulsores, líderes inspiradores, personas y equipos ágiles y espacios de innovación desafiantes.

Para llevar a cabo un Programa de Intervención dirigido a generar una cultura ágil e innovadora en la organización, normalmente comenzamos midiendo el nivel actual la “agilidad” de dicha organización –es decir, su capacidad de adaptación e innovación global y sistemática.

A partir de este diagnóstico inicial, se elabora un informa de resultados y recomendaciones de actuación, que podrá dar lugar a un plan de acción que priorice y calendarice las actuaciones a realizar.

Estas actuaciones pueden comprender tanto acciones de capacitación en temas tales como metodologías ágiles, transformación digital, lean management, técnicas de creatividad, liderazgo inspirador, etc., como también en la utilización de herramientas y espacios comunes que permitan aprovechar toda la capacidad de innovación y la inteligencia colectiva de los empleados, propiciando el impulso hacia una cultura ágil e innovadora.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL 
APRENDIZAJE INXPIRIUS
Madrid, España
Barcelona, España
Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
91 423 09 95
info@inxpirius.com
SÍGUENOS  
Copyright 2022 | Inxpirius Smart Organizations | All Rights Reserved | Powered by Inxpirius Engine | Política de Privacidad | Aviso Legal | Dominio Registrado