¿Quiénes somos?
Somos un equipo internacional de consultores y profesionales comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia corporativa y la mejora continua del desarrollo de las personas, en el plano profesional y personal.
Pasión por el aprendizaje como palanca del cambio
Nuestro proyecto nace desde el convencimiento de que el desarrollo y el aprendizaje son el centro de todas las iniciativas para la transformación. Con esa pasión y desde el conocimiento, la imaginación y la audacia, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar resultados extraordinarios y sostenibles, al mismo tiempo que construimos un mundo mejor cambios.
Soluciones disruptivas basadas en la gamificación
Brindamos soluciones reales de aprendizaje y conocimiento en las Organizaciones del Siglo XXI de toda la península Ibérica y Latinoamérica que necesiten impulsar y alinear su visión, misión y objetivos con las demandas del mercado y la sociedad, a través de Programas innovadores del Desarrollo Global del Talento basados en la gamificación.
Una nueva mirada a la gestión organizativa y del talento
Trabajamos en toda la cadena del talento, desde el reclutamiento al desarrollo, formación, etc.. Y siempre desde la convicción de que el aprendizaje solo puede ser eficaz si es divertido. Y la colaboración, la creatividad e innovación, la motivación, la plena satisfacción y también la eficiencia, sólo pueden desarrollarse plenamente en organizaciones horizontales basadas en la transparencia, el compromiso mutuo y el aprendizaje continuo para adaptarse a los cambios.
¿Qué ofrecemos?
Un modelo veraz de cultura organizacional
Para revolucionar el ADN de las empresas, ilusionando, impactando, creando afección y pasión por algo que no solo es “trabajo” sino que se convierte en parte de la vida de cada uno de quienes la integran.
Un entrenamiento continuo
Para convertir en hábitos una nueva forma de relacionarnos, comunicarnos, crear, crecer y adaptarnos, alcanzando la mejor versión de sí mismos, individual y colectivamente.
Una metodología innovadora e integradora
Para aplicar en toda la cadena del talento, adaptable a las necesidades específicas de cada individuo u organización, y que propicia de forma natural la tecnología gamificada al proceso de aprendizaje.
El juego y las emociones como motor del cambio
Nuestro sistema global de Gestión del Talento está basado en la gamificación con una experiencia diferenciadora para el usuario. Un aprendizaje divertido que se ha ido convirtiendo en una de las revoluciones de mayor impacto en el mundo de los negocios y de la educación.
Nuestro sistema global de Gestión del Talento gamificado:


  1. Integra a su vez diversos Programas según la necesidad puntual de cada Organización.
  2. Involucra a los empleados de diferentes maneras.
  3. Crea círculos de trabajo agiles y de autogestión.
  4. Tiene mecanismos de reconocimiento, retroalimentación, participación, innovación, creatividad, diversión y colaboración.
  5. Incluye herramientas que sirven para que las organizaciones y las personas alcancen la mejor versión de sí mismos, en el entorno actual.
El triunfo de la conexión y la inteligencia colectiva
Nuestras metodologías y modelos, basados en la co-participación y co-responsabilidad de todos, ayudan a generar ilusión, sentido de orgullo y de pertenencia tanto entre los empleados como entre los clientes y accionistas, contribuyendo así a mejorar la productividad, seguridad, felicidad y compromiso de todos.
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL 
APRENDIZAJE INXPIRIUS
Madrid, España
Barcelona, España
Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
91 423 09 95
info@inxpirius.com
SÍGUENOS  
Copyright 2022 | Inxpirius Smart Organizations | All Rights Reserved | Powered by Inxpirius Engine | Política de Privacidad | Aviso Legal | Dominio Registrado