Transformación Cultural: 
Modelo Organizaciones del Siglo XXI

El modelo de intervención Organizaciones del Siglo XXI está concebido para ayudar a las organizaciones a evolucionar hacia nuevos niveles de excelencia. Se trata de un poderoso sistema de transformación, basado en mecánicas de gamificación y otros elementos, que permite incrementar el grado conexión, agilidad, motivación, satisfacción y productividad de los empleados. 

Reinventar o actualizar las Organizaciones no es un cambio intrascendente. Significa, ante todo, reinventar a las personas, cambiar hábitos, antiguas concepciones, modificar conductas, estilos, que se sumergen en la misma cultura.

¿Cómo ayudar a las organizaciones
a realizar un cambio verdadero, de manera práctica, con un conocimiento de lo que se está haciendo, y hacia dónde se quiere ir?

El modelo permite construir un mejor ecosistema donde empresas e individuos puedan alcanzar su máximo potencial. Organizaciones del Siglo XXI que se conviertan en un hábitat donde se facilite el sentido de propósito, bienestar, armonía social y el desarrollo de quienes la integran. Asimismo, con un impacto externo que las lleve a ser ágiles, innovadoras, eficientes y competitivas. Y siempre de la mano de los individuos que serán los que realmente hagan posible los objetivos porque sentirán realmente que desarrollan su talento para alcanzar la mejor versión de sí mismos, tanto en el plano material, emocional, social y espiritual.

El Modelo Organizaciones del Siglo XXI se centra en tratar de dar respuesta a las principales cuestiones que permiten la transformación de
las organizaciones hacia la excelencia:
Partiendo de un diagnóstico completo y preciso de la situación de partida de una empresa, el modelo Organizaciones del Siglo XXI permite identificar los puntos críticos sobre los que operar y proporciona información valiosa para medir su evolución en términos que resulten útiles y confiables no solo a nivel operativo, sino sobre todo a nivel estratégico.
A partir de este diagnóstico y medición iniciales, y a través de intervenciones sinérgicas e interrelacionadas basadas en mecánicas de gamificación que impulsan las motivaciones intrínsecas de los empleados, se promueven los cambios capaces de transformar las organizaciones en espacios con + motivación, + ágiles, + conectados y + saludables. 
MODELO DE ORGANIZACIÓN DEL SIGLO XXI
FASE
01
ANÁLISIS
¿Cuál es la estructura actual de la organización?
FASE
02
ALINEAR
¿Cuál es la distancia entre la cultura actual y la necesaria?
FASE
03
PUESTA EN MARCHA
Plan de Acción para adecuar la cultura a una Organización del Siglo XXI
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL 
APRENDIZAJE INXPIRIUS
Madrid, España
Barcelona, España
Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
91 423 09 95
info@inxpirius.com
SÍGUENOS  
Copyright 2022 | Inxpirius Smart Organizations | All Rights Reserved | Powered by Inxpirius Engine | Política de Privacidad | Aviso Legal | Dominio Registrado