Wellness XXI
El Bienestar físico y emocional de los empleados es una condición necesaria para aumentar la innovación, la productividad y el compromiso de todos los integrantes de la organización sin arriesgar el futuro.
Por eso, nuestra solución Wellness XXI ayuda a desarrollar una cultura que prima la salud física, emocional y social de las personas, propiciando empleados plenos de energía y confianza, autorregulados y autocontrolados, conscientes y optimistas, capaces de conectarse armónicamente con su entorno desde el equilibrio interior. 
Dependiendo de los casos, nuestra solución puede abordar tanto los factores que inciden en la salud directa de las personas de acuerdo con un modelo biopsicosocial (perspectivas física, mental y social), como también aquellos factores que repercuten en el clima organizacional (condiciones de trabajo, estilo de liderazgo, comunicación interna...).
Para ello, utilizamos entornos gamificados para el entrenamiento de hábitos saludables, el aprendizaje de técnicas de mindfulness, el desarrollo de la inteligencia emocional, etc.
Adicionalmente, planteamos los Healthy Challenges. Se trata de retos concebidos para impulsar la motivación de los participantes, ayudándoles a superar desafíos relacionados con hábitos de estilo de vida saludable, con el apoyo de la propia comunidad y de Health Coach que les ayudarán a fomentar y apoyar cambios de comportamiento sostenibles para superar las barreras personales y de trabajo relativas a la salud y el estilo de vida.
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL 
APRENDIZAJE INXPIRIUS
Madrid, España
Barcelona, España
Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
91 423 09 95
info@inxpirius.com
SÍGUENOS  
Copyright 2022 | Inxpirius Smart Organizations | All Rights Reserved | Powered by Inxpirius Engine | Política de Privacidad | Aviso Legal | Dominio Registrado