Engagement XXI
Engagement XXI es una solución concebida para ayudar a desarrollar una cultura organizacional que genere elevados niveles de motivación y engagement de todo el personal, actuando sobre elementos críticos como el reconocimiento, la capacitación y desarrollo del talento, el estilo de liderazgo, el sentido de propósito y de progreso, o el nivel de autonomía o empoderamiento de los empleados en los procesos de decisión.
Nuestra solución parte de las siguientes premisas:
01Para que la cultura cale y sea appealing se necesita autenticidad y sentido de propósito: la razón por la que la empresa existe e importa.
02Un buen propósito debe apoyarse en un relato emocionante, relevante y diferencial, capaz de conectar con todos los empleados.
03El engagement necesita, por tanto en primer lugar, de un propósito y un relato eficaz y, además, debe ser acompañado de emoción en la experiencia del empleado.
Por ello, normalmente comenzamos realizando una sesión creativa junto con los responsables de la compañía con el objetivo de identificar el sentido de propósito de la organización y que permita reforzar el sentido de identidad y pertenencia, conectando emocionalmente con los empleados.
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL 
APRENDIZAJE INXPIRIUS
Madrid, España
Barcelona, España
Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
91 423 09 95
info@inxpirius.com
SÍGUENOS  
Copyright 2022 | Inxpirius Smart Organizations | All Rights Reserved | Powered by Inxpirius Engine | Política de Privacidad | Aviso Legal | Dominio Registrado